Translate

sábado, 17 de mayo de 2014

Eurovisión 2014.

El país ganador este año en Eurovisión ha sido Austria, lo ha representado Conchita Wurst.España quedo en décima posición, canto Ruth Lorenzo.

La barbuda Conchita Wurst se ha convertido en la persona mas odiada de Rusia desde su aplastante triunfo en la ultima edicion del Festival de Eurovision.Su victoria ha causado tanto revuelo en el país soviético que las autoridades nacionales, encabezadas por Vladimir Putin, han empezado su cruzada personal para abandonar el certamen y crear su propio festival.Este nuevo evento, que llevaría por nombre "The voice of Eurasia", pretendería reunir a todos los países de la zona soviética, así comoaquellos pertenecientes a Asia que quisieran participar.El motivo es simple.Rusia no puede tolerar ni una manifestación homosexual más delante de sus narices.





Yo pienso que Conchita Wurst actuo bien, pero este año Ruth Lorenzo ha representado muy bien a España, el montaje de la lluvia y el vestuario estuvo fantastico, debería haber ganado España este año.

Asociacion de Jazz de Málaga

El día 25 de Abril de 2014, en Benalmadena el instituto Al-Baytar  organizo un concierto didáctico,asistio la asociacion de jazz y flamenco de Málaga.
Muchos de ellos son referentes a nivel nacional en el mundo de la música.
Esta asociacion ha sido una gran innovacion que es lo que hay que hacer en estos momentos de crisis,la escuela de musica que crearon ensayaba de lunes a lunes.
 

Miembros de la AJM

La actual directiva de la Asociación de Jazz de Málaga la conforman esencialmente los socios fundadores.


Ernesto Aurignac

Presidente AJM






  




José Carra

Vicepresidente AJM



  



Jose Manuel Leal

Secretario AJM





Este es un video en el que aparecen tocando miembros de la Asociacion de Jazz: